Teletrabajo Portal Teletrabajo Colombia
Contenido principal Vive Digital
Menú

La capital santandereana continúa aprendiendo sobre Teletrabajo

Cerca de 60 personas participaron en el taller sobre Teletrabajo que el Ministerio TIC dictó en La Ciudad Bonita

Las temáticas relacionadas con jurídica y riesgos laborales, fueron las más comentadas durante el taller 'Metodología para la implementación del Teletrabajo', dictado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Bucaramanga el 24 de marzo.

La actividad realizada en las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga contó con 59 participantes, dentro de los que se encuentran representantes de la Contraloría Municipal, Alumbrado de Bucaramanga, Secretaría de Educación y Universidad Autónoma de Bucaramanga, entre otras.

La meta de los Ministerios TIC y del Trabajo es llegar a los 120 mil teletrabajadores en Colombia, actualmente hay 95.439. Estos talleres promueven la iniciativa del trabajo remoto entre los empresarios y líderes de organizaciones públicas y privadas, explicando las fases para implementar esta modalidad en los procesos laborales.

Los próximos talleres se realizarán en el mes de abril en Manizales, Bogotá, Medellín y Neiva. Las fechas y lugares se podrán consultar a través de @TeletrabajoCo

La capital santandereana continúa aprendiendo sobre Teletrabajo