Disciplina, confianza, autocontrol: factores para teletrabajar

Disciplina, confianza, autocontrol: factores para teletrabajar

Cuando una empresa decide implementar la modalidad de Teletrabajo, es necesario establecer algunos parámetros únicos que ayudarán directamente a que esta modalidad laboral sea un éxito.

Es Necesario que el teletrabajador se comprometa a cumplir organizadamente con las metas que se trazaron desde el comienzo, la disciplina también es un factor muy importante, dado depende solamente del trabajador demostrar resultados bajo criterios claros y medibles que establecerán el buen uso de esta modalidad laboral.

Otro factor importante a la hora de teletrabajar son los horarios que se destinen para ello, pues está la persona que establece un horario simulando que se encuentra en oficina, mientras que otros destinan unas pocas horas durante todo el día, pero al final de la jornada el resultado es el mismo, la realización exitosa de las tareas asignadas.

Finalmente parte del éxito de esta modalidad está en que el teletrabajador cumpla sus objetivos y los resultados sean mucho mejores que cuando estaban trabajando desde una oficina.

España desea mejorar la movilidad a través del Teletrabajo