Bienestar en el teletrabajo
Organizacionales

Organizacionales

Bienestar en el teletrabajo

La calidad de vida de los colaboradores es un factor fundamental que cada vez más empresas tienen en cuenta a la hora de establecer parámetros de cultura organizacional. Situaciones de riesgo tales como enfermedades, pérdida de seres queridos, estrés laboral, dificultades de interacción social y de relaciones familiares, así como algunas consecuencias a raíz de la emergencia sanitaria, el aislamiento social y el Covid 19, han impactado considerablemente en la salud mental de los trabajadores de nuestro país.

En este sentido, hablar de bienestar y autocuidado en el trabajo se hace fundamental a la hora de mantener una cultura positiva, propositiva, productiva y constante que genere mayores resultados a la organización y que cuide realmente este aspecto tan importante para la sociedad colombiana.

A través de ejercicios lúdicos, de interacción, autoconocimiento y valor, este proceso de formación en Bienestar y Autocuidado en el Teletrabajo, busca que todos las personas de la organización se conviertan en "Maestros de Bienestar" con el fin de trabajar colaborativamente en mejorar la calidad de vida de toda la organización.